18 feb. 2014

MBFWM Parte I.

Después de tres semanas de exámenes y entregas de trabajos, vuelvo a retomar el blog. En mi carrera, que te den tu primera acreditación de prensa es haber dado un pequeño (gran) pasito. Y con la llegada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid me aventuré a pedirla (volvámonos locos, total..) y mi amorcillo Carol y yo ¡la conseguimos!. 

La MBFWM se celebra año tras año en el Recinto Ferial de Madrid, el IFEMA. Pero hay una serie de desfiles "OFF" que se desarrollan en localizaciones especiales, mimetizando el desfile con el edificio escogido por el diseñador/a. Nosotras acudimos a uno de estos, al de Jose Matteos con su colección Metal by Matteos en el Teatro Kapital de Madrid. 

Un autentico espectáculo de luces y música electrónica dio pie a una colección donde predomina el cuero, el negro y las cremalleras, todo elaborado artesanalmente. Me pareció una propuesta muy interesante, sobre todo por la importancia que le daba a las espaldas y a los volúmenes de las faldas y vestidos. No es mi estilo de vestir aunque algunos modelos me gustaron bastante para combinar con prendas mucho más sencillas. Dejo por aqui algunas fotillos..










 

DESFILE


 







¡Muchos besos!